Desayuno
Amy Schumer comienza sus lecciones gastronómicas con el desayuno. Mientras prepara un Old-fashioned, su esposo Chris le muestra cómo hacer huevos escalfados, latkes de papa y la salsa de manzana, que es la favorita de su hijo Gene.