¡Tengo una pareja para ti!
Harold quiere hacer un gran gesto con Michaela. Chad está indeciso entre dos mujeres latinas. Susan se reúne con Juan una última vez. Stanika descubre si la familia de Noureddine la aprueba. Houda le da un ultimátum a Mark.