Nadando de noche
April y Valentin deciden el destino de su relación. Jordan se despide de Everton y se va de Jamaica. Después de no estar de acuerdo sobre los estilos de crianza, Jessica y Juan descubren el sexo de su bebé. Scott le pide a Lidia una segunda oportunidad.