Lobos al acecho
Los 42 habitantes de McCarthy deciden de qué lado ponerse en la competencia para atraer visitantes a este histórico pueblo fronterizo. Pero cuando una jauría de lobos comienza a rondar las calles, todos se unen para proteger a la comunidad.