El dinosaurio de Kodiak
Una increíble grabación de sondas puede probar que un monstruo prehistórico acecha en los mares que rodean la isla Kodiak. Los investigadores averiguan por qué miles de aviones han desaparecido sin dejar rastro en el Triángulo de Alaska.