Nuevas fronteras, nuevas amenazas
Está por terminar el invierno, y los Kilcher preparan su casa. Elvin y August luchan para para buscar suministros. Jane y Eve cazan perdices. Atz Sr. y Atz Lee construyen una estación del clima en Perl Island.