A la libertad
Los Brown quieren alejarse de la civilización después de haber pasado un tiempo en Ketchikan. Lograron encontrar un lote de tierra virgen y están ansiosos por asentarse antes de que llegue el invierno, pero una serie de emergencias los retrasan.