Canales tormentosos
Los hermanos Brown deben navegar por el canal de Wrangell rumbo a la histórica Isla Mosman, donde Bird espera comenzar un nuevo capítulo. Pero sin tiempo para que Noah encuentre su hogar, mares tormentosos amenazan su viaje.