Pasajero en Fuga
Cuando un pasajero que está en la mira de la autoridad tributaria huye del embarque, comienza una persecución. A un pasajero de Mozambique se le cuestiona su estado de salud y, en la terminal de carga, se supervisa la llegada de cebras.