Casas nuevas y problemas de fertilidad
Los Brown sacan varias hipotecas para cumplir su sueño de que todas las familias vivan en casas adyacentes. Janelle sigue decidida a abrir un gimnasio, pero no sabe si Kody apoyará sus planes. Meri cuenta detalles sobre sus problemas de fertilidad.