Diciendo la verdad
Mientras Ysabel empaca para la universidad, Gwendlyn habla sobre su sexualidad. Christine revela sus planes cambiantes y Kody la presiona. Después de una conversación escuchada por casualidad, Christine le cuenta a Truely sobre el divorcio.