Diferentes esposas, diferentes reglas
Utah ha despenalizado la poligamia y Christine juega con la idea de regresar. Mientras tanto, los casos de coronavirus están aumentando y Arizona se bloquea. Janelle le dice a Kody que deje de venir, y toda la familia lucha por saber cómo manejarlo todo.