Luego del engaño
Meri y Kody intentan volver a la normalidad luego del incidente de catfishing. En tanto, las hijas de Christine, Mykelti y Aspyn, deciden dejar el apartamento que compartían. Aspyn volverá a casa, pero no a la casa de su madre.