La casa cautivadora en Covington vs. la mansión Mandeville
Una pareja busca un terreno fuera de la ciudad con una casa rústica, una cocina increíble y mucho espacio interior y exterior para el entretenimiento. Brittany le da un cambio de imagen minimalista a una mansión superpoblada para venderla.