El futuro es una amenaza
Para una familia de Oregón, el fuego es una amenaza constante. El ganado debería convertirse en carne, pero en su casa son mascotas. Los Raney tendrán que enseñar a los miembros de esta familia hambrienta a trabajar juntos antes de que sea muy tarde.