Gin tóxico
Con la tensión en un punto álgido, Darcey y Stacey se preparan para lanzar su nueva línea de ropa. Darcey descubre información sobre el nuevo hombre en su vida, y las gemelas se dirigen a Nueva York para dar inicio a la despedida de soltera de Stacey.