Que se los coman los caimanes
Darcey se enfrenta a un trauma emocional de su matrimonio anterior. Hay una pelea en una parrillada en la playa cuando Michael, el amigo de las gemelas, se pasa de la raya. Luego, las gemelas eligen modelos para su próximo desfile de modas.