Dr. Blue y los peces
El amor del Dr. Blue a los peces hace que quiera un acuario en su casa. El Dr. Ross intenta diagnosticar a Layla, un labrador. El Dr. Lavigne le hace una cirugía de rodilla a un bulldog, y un cordero presenta problemas para respirar.