Sienna Bravo / Mahaly Valdez
Sienna no tendrá una gran fiesta, no quiere renunciar a poder lucir un vestido de quinceañera y hacerse fotos. Con la cercanía de sus quince, con los que sueña desde los 10 años, Mahaly ya comenzó a planear su fiesta.