Desde Dentro / Solo Quiero Estar Solo
Cuando Danny e Imposibloso son enviados a prisión por crímenes temporales, Danny lucha por cumplir su condena de mil años. Afortunadamente su nuevo compañero de celda está ahí para ayudar, el Reverendo Pepinillos.