Toma este trabajo y aguanta
Emma y Alex celebran sus cumpleaños con una fiesta temática luau. Ahora que tienen 16 años, los adolescentes podrán tener citas. Mientras tanto, Trent, frustrado toma una decisión repentina en el trabajo.