Hasta que la muerte nos separe
La presión de la primera boda de la temporada se hace sentir y la tensión entre Matt y Amy aumenta. Los descuidos de Matt han complicado los preparativos, y cuando la novia llega, los Roloff no están listos. La salud de Rocky sigue deteriorándose.