27 grados y palmeras
Los 13 chefs restantes canalizan su vibra vacacional al preparar un plato de mariscos inspirado en la cocina de las islas tropicales. El ganador otorga la inmunidad a todo el equipo y reclama la cocina de alto nivel para el siguiente desafío.