Cuando una tormenta de burbujas obliga a todo TrollsTopía a refugiarse, seguimos a tres grupos de amigos y exploramos cómo cada uno decide pasar el tiempo. / Holly y Minuet Sonata se unen para participar en un torneo de dibuja y adivina.