El gran huevo
Gigio encuentra un huevo grande y, convencido de que es un huevo de dinosaurio, decide quedárselo con la ayuda de Bob y el G-Team para demostrarle a Zoe que los dinosaurios existen. Pero no es fácil ocultarle algo a Zoe.