Arrasa como un divorciado
Danielle se enfrenta a su exmarido Mohamed. Ed invita a Liz a una cita. Fernanda hace una conexión en su fiesta de divorcio. Molly tiene sospechas sobre su nuevo novio. Colt se sorprende con la profesión de su cita a ciegas.