Angela, Michael, Stephanie
Angela descubre todas las mentiras de Michael cuando lo someten a un detector de mentiras, Julia y Yara le dan a Caesar consejos sobre cómo salir con mujeres de Europa del Este, y Stephanie habla sobre el celibato y ofrece una actuación.