Jorge se reúne con un abogado de divorcios, pero luego se arrepiente de cómo actuó con Anfisa y acepta ir a terapia de pareja. Se divierten en una clase de salsa, pero Anfisa no está segura de estar lista para confiar completamente en Jorge.