Perdonar no es olvidar
Michael se entera de la reducción de senos. La mamá de Jovi critica la crianza de Yara. La hermana de Kalani duda de Asuelu. Andrei se enfrenta a su cuñado. Julia se preocupa por su estatus migratorio. La mamá de Tiffany cuestiona a Ronald.