Planes demorados
Jon y Fernanda tienen una discusión explosiva. Annie ve un abogado sin David. Loren y Alexei tienen una conversación complicada. Jenny se enfrenta al hijo de Larry por primera vez. Asuelu le cuenta una noticia al padre de Kalani.