Un extraño en tierra extraña
Usman pide la bendición de su madre. Varya le muestra a Geoffrey su ciudad natal. Ed pasa la noche en la casa de Rosemarie. David sigue buscando a Lana. Stephanie viaja a la ciudad natal de Erika.