Tarik conoce a los padres conservadores de Hazel. Cuando le piden a Tarik que se una a ellos en la iglesia, se siente abrumado cuando los miembros lloran y se agitan en el suelo. El hermano de Tarik, Dean, causa problemas cuando acusa a Hazel.