Syngin viaja desde Sudáfrica a Estados Unidos para estar con Tania, el amor de su vida. Y aunque esperaba una reunión romántica, pronto se ve obligado a encontrarse con los amigos de Tania y enfrenta preguntas difíciles sobre el futuro.