Cumpliendo con el deseo de vivir en el extranjero, Emily se mudó a Volgogrado, Rusia, donde conoció al entrenador personal Sasha. Ahora que tiene un bebé en camino, Emily quiere comenzar su vida como madre con Sasha en su casa de Portland, Oregón.