Eric está abrumado por todo lo que tiene que hacer para cuidar de Larissa después de su cirugía. Larissa muestra su nuevo cuerpo a sus amigo. Por la pandemia, Colt se queda en casa con dos de sus cosas favoritas: Debbie y los gatos.