Un auto COE del año 73
Mientras la familia Wells avanza hacia nuevas alturas personalizando un enorme Peterbilt 352 COE de 1973. En Wide Open Garage, el equipo de padre e hijo, Dave y Daniel, están muy ocupados construyendo una F-450 elevada.