El tacaño de vacaciones y la artista tacaña
Tarso es un triatleta tacaño que decidió pasar su vida como si estuviera de vacaciones, gastando un máximo de 10 reales al día. La artista plástica Jana es tan tacaña que se hace sus propios tatuajes y espera a que llueva para lavar su coche.