De las cenizas
Abandonan a un estudiante de Biología y un instructor de supervivencia en los pantanos de Croacia. Mientras, desafían los elementos, forjan un vínculo sólido y enfrentan a sus demonios, pero la relación sufre un revés tras un extraño accidente.