Amor en la selva
Shannon y Cass tratan de sobrevivir en los terrenos inundados de una selva de Belice. Mientras son atacados por monos agresivos y boas constrictoras letales, también deben adentrarse en una cueva maya plagada de murciélagos y serpientes venenosas.