Un Mundo Sin Ti
EVENTO DE ESTRENO DE DOS HORAS - SEGUNDA PARTE: Lana y Sarah se unen a la lucha contra Luthor, quien comienza a hacer movimientos en Smallville. Jordan y Jonathan discuten sobre una decisión importante.