Target
Edward Lytener (ROBERT HAYS, voz invitada frecuente), alguna vez mentor de Lois Lane, desea la gratitud que Lois nunca le demostró, al igual que su atención exclusiva. Cuando Edward amenaza a Lois, Superman la rescata.