Mantarraya eléctrica
¿Cómo se mejora un Corvette '65 original y prístino? Si eres Robert Downey Jr., ¡lo conviertes en un vehículo eléctrico! Los puristas no estarán contentos, pero Robert tiene algo que demostrar, y está llevando su Vette eléctrico a la pista de carreras.