El Firebird chupacabras
El amigo de Shorty, Porkchop, quiere transformar un Firebird convertible del '69 en un Trans Am. Le hacen modificaciones de motor con aire acondicionado e inyección de combustible, un interior personalizado y franjas de carreras personalizadas por Shorty.