Gigi Soda / Nace una Estrella / Escalera Real
Los hermanos Warner le enseñan a una joven estrella influente la importancia de divertirse y no crecer tan rápido./Cindy convierte a Starbox en la estrella de su propio show de marionetas./Cerebro planea amañar una partida de póker de altas apuestas.