Rompiendo el ciclo
Mientras Jazz continúa bajando de peso, se entera de que no es la única en su familia que tiene un trastorno alimentario. Sander se interesa en salir con una mujer transgénero, y crece la tensión entre Jazz y sus hermanos cuando preparan la cena.