Enfrentante a tus demonios
Jazz ayuda a su amiga transgénero Lynn, que sufre el acoso de su propia madre. Jeanette lucha con las decisiones médicas a las que se enfrenta Jazz y decide ir a un grupo de apoyo. Jazz espera la llamada de un muchacho que conoció.