Maria Laiane y Suellen
Dos accidentes provocados por conductores imprudentes pusieron patas arriba la vida de Maria Laiane y Suellen, que iban a lomos de sendas motos. Buscaron el arte de las tatuadoras Raquel y Margarita para dejar de esconderse del mundo.