Con Calum desaparecido, los Ahern ponen en duda su comportamiento reciente y su paradero la noche de la muerte de Denis. Grace y Joe discuten sobre un evento difícil de su pasado, y Frank y Jenny recuerdan los buenos viejos tiempos.