Detrás de escena
Un raro vistazo detrás de escena al funcionamiento real de "Sheep en la gran ciudad". ¿Podrá Sheep sobrevivir al drama detrás de escena cuando el General Específicamente decida capturar a Sheep en la "vida real"?