Carne ahumada de otro nivel
En San Diego, Michael Symon come tacos de pescado con tortillas de maíz azul y una pizza mexicana con carne. Una hamburguesa de cordero local de Denver, Colorado, es una nueva versión de una cura tradicional hawaiana para la resaca: el Loco Moco.